Cuatro personas originarias de los municipios de Córdoba y Rafael Delgado han sido reportadas como desaparecidas por la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz, tras perder comunicación con sus familias del día primero al 07 de noviembre.
Debido a que temen por su integridad física, sus allegados ya interpusieron una denuncia por desaparición ante la Fiscalía Especializada, además de que pidieron el apoyo de la población para su pronta localización.
Iveth García Sánchez, de 16 años de edad, desapareció el día martes 7 de noviembre en el municipio de Córdoba.
La adolescente tiene nariz chata y boca mediana con labios delgados como señas particulares; cuenta con una estatura aproximada de 1.65 metros, ojos café oscuro, tez morena clara y cabello castaño oscuro, largo y lacio.
Cristian de Jesús Gudiño García de 27 años de edad, desapareció el lunes 6 de noviembre en el municipio de Córdoba.
El hombre cuenta con una cicatriz en la ceja izquierda como seña particular; tiene una estatura aproximada de 1.54 metros, ojos café claro, tez morena oscura y cabello negro, corto y crespo.
Carlos Flores Quiahua de 29 años de edad, desapareció el sábado 4 de noviembre en el ejido San José Jalapilla del municipio de Rafael Delgado.
El masculino tiene una cicatriz en la parte superior del labio y un tatuaje en el brazo izquierdo como señas particulares; cuenta con una estatura aproximada de 1.69 metros, ojos café oscuro, tez morena clara y cabello negro, corto y lacio.
Jesús Atlahua Valencia, de 35 años de edad, desapareció el miércoles primero de noviembre en las inmediaciones del municipio de Rafael Delgado.
El hombre tiene un tatuaje en el brazo derecho como seña particular; tiene una estatura aproximada de 1.60 metros, ojos café oscuro, tez morena oscura y cabello negro, largo y lacio.