Dos hombres de edad joven originarios de la Localidad Presidió, del municipio de Tezonapa y uno más de Huiloapan de Cuauhtémoc han sido reportados como desaparecidos por la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz, luego de qué perdieron completa comunicación con sus familias desde el viernes 05 y ayer martes 09 de julio del presente año.
Debido a que temen por su integridad física ya que podrían ser víctimas de la comisión de un delito, las familias ya interpusieron una denuncia por desaparición ante la Fiscalía Especializada Zona Centro-Córdoba y Nogales, respectivamente, con el objeto de que se agilice su búsqueda y localización.
Así mismo, los seres queridos de estos hombres de 23, 26 y 36 años, han solicitado el apoyo de la población en general de Tezonapa-Córdoba-Huiloapan y la región de Las Altas Montañas, para que aporten cualquier información que logre dar con su ubicación.
Kevin Peña López de 23 años de edad, desapareció el viernes 05 de julio del presente en la Comunidad Presidio del municipio de Tezonapa y hasta el momento se desconoce de su ubicación.
El hombre cuenta con tatuajes en brazo, muñeca izquierda y atrás de la oreja de lado izquierdo, además tiene un lunar atrás de la oreja del lado izquierdo, así mismo tiene una estatura aproximada de 1.76 metros, ojos café oscuros, de tez morena clara y con cabello negro, corto y lacio.
José Alberto Flores Pavón de 26 años de edad, desapareció en la misma municipalidad el día viernes 05 de julio del presente y a la fecha sus seres queridos no saben nada de él.
El individuo tiene los dientes de enfrente postizos de la parte superior y un tatuaje en mano derecha, además tiene una estatura aproximada de 1.55 metros, ojos café oscuros, de tez morena clara y con cabello negro, corto y lacio.
Por último, Humberto García Rosales de 36 años de edad, desapareció ayer martes 09 de julio del presente en el municipio de Huiloapan de Cuauhtémoc y su familia se encuentra muy preocupada por él.
El sujeto tiene un piercing en la ceja izquierda, una greca en la ceja derecha, un arete en la oreja derecha, boca grande y nariz aguileña como señas particulares, además cuenta con una estatura aproximada de 1.40 metros, ojos café oscuros, de tez morena clara y con cabello negro, corto y lacio.