Cobertura Qatar 2022

Reportan choque sobre la Misantla-Martínez de la Torre

El percance en la Misantla-Martínez de la Torre ocurrió por invasión de carril contrario

Reportan choque sobre la Misantla-Martínez de la Torre

La mañana de este jueves, sobre la carretera estatal Misantla a Martínez de la Torre, se registró un percance vehicular por invasión de carril contrario; al sitio acudieron cuerpos de emergencia, dando como resultado considerables daños materiales.

imagen-cuerpo

Alrededor de las 11:53 horas de este jueves, se registró un choque de frente sobre la carretera estatal, a la altura de la localidad de Santa Cruz Hidalgo de Misantla, participando dos camionetas, por lo que al sitio acudieron cuerpos de emergencia para poder apoyar en las tareas y atender a posibles lesionados.

En el lugar se localizó un camión de la marca Freightliner, color blanco, con razón social Aimasa, que circulaba con dirección a la ciudad de Martínez de la Torre.

La unidad fue impactada por la camioneta de la marca Ford, tipo Tornado, color blanco, placas de circulación XX 2183 A, que invadió el carril contrario, para terminar a un costado de la cinta asfáltica.

En el lugar agentes de Tránsito y Vialidad realizaron el peritaje correspondiente; al lugar de los hechos, arribó una grúa para realizar el salvamento de las unidades y ser conducidas al corralón en calidad de resguardo.

De este choque no resultaron personas lesionadas, solo daños materiales cuantiosos.