×
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutube
Orale
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Policiaca

Reportan carambola en la autopista Orizaba-Puebla

Una camioneta causó un fuerte accidente cerca de Nogales

Nogales | 2024-07-01 | Guillermo Carreón
Reportan carambola en la autopista Orizaba-Puebla
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Una camioneta que presumiblemente viajaba a exceso de velocidad sobre la autopista 150D Orizaba-Puebla chocó por alcance contra una unidad de carga pesada y posteriormente ocasionó un accidente múltiple.

En el percance se vieron involucrados dos autobuses, uno de pasaje foráneo y otro de turismo; los hechos ocurrieron a la altura de Nogales. El percance dejó como saldo daños materiales y el cierre total de la circulación. Por fortuna no se reportaron personas lesionadas.

De acuerdo al reporte, el accidente se registró alrededor de las 12:30 horas de este lunes en el kilómetro 285 del tramo Curva del Pocito-Libramiento de La Laguna con dirección a Puebla.

Reportan carambola en la autopista Orizaba-Puebla

Se conoce que una camioneta Nissan NP300 estaquitas color blanco con caja, matrícula XT1424A de Veracruz, circulaba a presunto exceso de velocidad y chocó por alcance contra una unidad de carga pesada, la cual abandonó el lugar debido a que no presentó ningún daño.

Durante el impacto, la camioneta chocó a un autobús de pasaje foráneo de la ADO con número económico 1112, así como a un camión de turismo Volvo color rojo, razón social "Costales Tours".

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal y de Caminos y Puentes Federales, además de gendarmes de la Guardia Nacional división Carreteras los cuales tomaron conocimiento y confirmaron que no había personas lesionadas.

Reportan carambola en la autopista Orizaba-Puebla

Fue el personal de grúas quién realizó las maniobras correspondientes para remolcar la camioneta accidentada a un corralón y llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.

La circulación se vio completamente afectada por más de una hora; una vez retiradas las unidades el tráfico se restableció.

Imagen del Golfo

  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Facebook Imagen Del GolfoTwitter Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México