×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

De forma repentina, muere estudiante en secundaria de San Rafael

La menor se desvaneció en el interior de una telesecundaria en San Rafael

De forma repentina, muere estudiante en secundaria de San Rafael
De forma repentina, muere estudiante en secundaria de San Rafael

Movilización de cuerpos de emergencia se registró la mañana de este lunes para atender a una menor de edad, que se desvaneció en el interior de una escuela; pese a los esfuerzos que realizaron los paramédicos, la menor ya había pasado a mejor vida.

LO QUE SABEMOS

Los primeros reportes apuntan a que los paramédicos de Protección Civil del municipio de San Rafael acudieron a las instalaciones de la escuela telesecundaria Remigio Silva Jiménez en la comunidad Guadalupe Victoria o Potrero Nuevo del municipio de San Rafael.

Esto debido a que les reportaron que una estudiante, al estar en una de las clases de danza, se desvaneció de manera repentina y no volvía en sí.

A la llegada, los paramédicos se percataron que la menor, identificada con iniciales M.G., de tan solo 12 años de edad, vecina de la localidad en mención, lamentablemente ya no tenía signos vitales, procediendo a cubrir el cadáver de la estudiante a la espera del arribo de los detectives ministeriales y del servicio pericial.

Sin precisar, se dio a conocer, de manera extraoficial, que el posible fallecimiento se debió presuntamente un infarto fulminante, por lo que serán las autoridades periciales que determinen esta situación.

A la llegada de los forenses, se realizó el traslado del cadáver al Semefo en la ciudad de Martínez de la Torre, para la necropsia de Ley.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail