×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Repartidor de carnes es arrollado por autobús en avenida Ruiz Cortines, en Xalapa

Quedó herido abajo del autobús urbano de Xalapa y fue rescatado por TUM de Cruz Verde

Repartidor de carnes es arrollado por autobús en avenida Ruiz Cortines, en Xalapa

Motociclista repartidor de carnes, resultó lesionado al ser arrollado esta mañana de lunes, por un autobús de la línea Servicio Urbano de Xalapa (SUX), en el crucero de la avenida Ruiz Cortines y Acueducto.

El accidente sucedió esta mañana cuando en la avenida de Ruiz Cortines un autobús de la línea SUX que circulaba sobre el carril que comunica a la avenida Xalapa.

Al llegar al crucero con Acueducto pasó arrollando a un motociclista repartidor de carne, que al impacto cayó en el pavimento donde el autobús arrastró la motocicleta, quedando su conductor debajo de la unidad y lesionado.

Automovilistas y transeúntes que se dieron cuenta del accidente de inmediato llamaron al teléfono de emergencia 911, solicitando los servicios de ambulancia.

Al lugar llegaron Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Verde y comenzaron atender al lesionado que poco a poco fue sacado debajo del autobús y le dieron la atención prehospitalaria para después trasladarlo a un hospital para su atención médica.

Peritos de Tránsito del Estado llegaron al lugar para tomar conocimiento y determinar si el conductor del autobús o el de motocicleta le resulta responsabilidad.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail