Reducido en cenizas, terminó un autobús propiedad de la Sociedad Cooperativa de Autotransportes El Encinar, luego de que se incendió al interior de un taller ubicado en las inmediaciones de la colonia Reforma, del municipio de Camerino Z. Mendoza.
De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 19:05 horas de este martes, trabajadores de un taller mecánico ubicado sobre la calle Melchor Ocampo solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia y rescate, debido a que un autobús de pasaje de la marca Marcopolo Mercedes Benz, de color blanco y con placas de circulación A-25074-A del Estado, empezó a incendiarse a causa de un presunto cortocircuito.
En cuestión de minutos, al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, acompañados por paramédicos de Protección Civil, al mando de Carlos Alberto Olivares, quienes controlaron y sofocaron el incendio del autobús.
Al sitio, de igual forma, acudieron Bomberos Metropolitanos de Nogales, quienes terminaron de liquidar el incendio y enfriar la unidad para descartar cualquier tipo de reactivación del fuego.
Una vez controlada la emergencia, las autoridades y los diferentes cuerpos de emergencia y rescate se retiraron del lugar y confirmaron que no hubo personas lesionadas ni intoxicadas, solo daños materiales valuados en más de cien mil pesos.