Oficiales de los tres órdenes de gobierno, en coordinación con la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz, y de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, este martes reiniciaron los trabajos de búsqueda de restos humanos en la colonia Álvaro Obregón de Río Blanco.
En punto de las 08:00 horas de este martes, las autoridades de la Fiscalía, así como de la Comisión Estatal de Búsqueda acompañados por peritos forenses, arribaron a los alrededores del casco en abandono de la planta de tratamientos de aguas residuales en búsqueda de indicios que puedan llevar a la ubicación de restos humanos.
En el lugar asentado en las inmediaciones de la Colonia Álvaro Obregón a escasos dos kilómetros de la Carretera Federal 150 Orizaba-Tehuacán, también acudieron detectives de la Policía Ministerial Acreditable y elementos de la Guardia Nacional, quienes resguardaron el sitio para preservar la integridad física de los presentes.
Es de señalar que, en el lugar, de igual forma trabajan cuerpos de rescate de la región centro, como Bomberos Metropolitanos de Nogales y paramédicos de Protección Civil Municipal.
Debido al fuerte hermetismo que guardan las autoridades federales y estatales, al momento se desconocen los resultados de la búsqueda en este sitio asentado en la congregación Vicente Guerrero de Río Blanco.
Cabe recordar que las autoridades de los tres órdenes de gobierno exploraron este mismo predio el pasado 20 y 21 de julio del presente, desconociéndose los resultados.