Con el objeto de inhibir la incidencia delictiva, cuerpos policiales y de vialidad instalaron un operativo sobre la carretera estatal Orizaba- La Perla a la altura del municipio de Mariano Escobedo denominado "Cero Tolerancia".
Se conoce que en punto de las 10:00 horas de este lunes, las autoridades se apostaron sobre la Avenida Orizaba de Mariano Escobedo en los límites con la Avenida Independencia del Municipio de La Perla, en donde realizaron la revisión de vehículos y camionetas particulares, así como unidades del Transporte Público cómo: taxis, mixto rural y autobuses urbanos, esto con la finalidad de verificar que las unidades portaran su documentación reglamentaria.
En el operativo Cero Tolerancia participaron uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Policía Municipal de Mariano Escobedo y La Perla, Transporte Público y Tránsito Estatal, con el objeto de la prevención del delito.
"Se les realiza la revisión de su documentación correspondiente, checamos que los vehículos no cuenten con reporte de robo, para que los conductores que circulan por esta zona lo hagan con seguridad", externaron las autoridades.
Señalaron que así mismo realizaron la revisión de documentación a motocicletas que circulan por la zona, además de que se les exhortó que deben contar con sus placas de circulación, licencia de conducir, tarjeta de circulación y casco protector.
Admitieron que las motocicletas que no portaron todos los requisitos, fueron llevadas al corralón, hasta que el propietario acredite su posesión.