×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Ratero asalta Taxi en Fortín de las Flores y huye

Despojó al conductor de un taxi de la Ciudad de Córdoba, de todas sus pertenencias de valor,

Ratero asalta Taxi en Fortín de las Flores y huye

Un solitario delincuente sometió, encañonó y despojó al conductor de un taxi de la Ciudad de Córdoba, de todas sus pertenencias de valor, equipo de telefonía celular y dinero en efectivo producto del trabajo del día, cuando circulaba en las inmediaciones de la Localidad Monte Salas, municipio de Fortín de las Flores.

Se conoce que, el conductor del vehículo del transporte público en su modalidad de taxi marca Nissan tipo Tsuru, de color blanco con amarillo y marcado con el número económico CO-2049 de Córdoba, identificado como Cesar "N" le fue solicitado un servicio del centro de Córdoba a la Localidad Monte Blanco, de Fortín.

Se dice que cuándo cruzaban la comunidad Monte Salas, el delincuente desenfundó un arma corta y lo despojó de todas sus pertenencias de valor, equipó de telefonía celular y del dinero de la cuenta producto del trabajo del día, para posteriormente abandonarlo en medio de unos cañales.

Corrió como una rata 

Una vez que el delincuente obtuvo un jugoso botín, logró darse a la fuga con rumbo desconocido, sin que ninguna autoridad se percatara.

Ratero asalta Taxi en Fortín de las Flores y huye

El ruletero fue auxiliado por elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes fueron alertados del robo a través de los números de emergencia 911, y aunque implementaron un inmediato operativo de búsqueda y localización del presunto delincuente, los resultados fueron negativos.

Posteriormente, el afectado se trasladó hasta las instalaciones de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba, ubicadas en la Avenida 9 entre Calles 9 y 7 de la Colonia Centro, de Córdoba, en dónde interpuso una denuncia penal por robo con violencia en contra de quién o quiénes resulten responsables.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail