Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Raptó y violó a la nieta de su pareja en Sayula; ya está en el Cereso

Raptó y violó a la nieta de su pareja en Sayula; ya está en el Cereso

Ricardo N, quien el pasado domingo 8 de noviembre raptó y abusó sexualmente de una niña de 7 años en Sayula de Alemán, fue ingresado al reclusorio tras ser aprehendido por detectives de la Policía Ministerial del Estado jefatura Acayucan.

Fue durante este miércoles cuando detectives dieron  cumplimiento al mandamiento judicial contra el campesino Ricardo, bajo la comisión del delito de pederastia agravada. 

Como se informó de manera oportuna, el domingo 8, Ricardo sustrajo a la nieta de su pareja sentimental cerca del parque infantil en el barrio Belem del municipio sayuleño. 

Al percatarse la familia de la desaparición de la menor, llevaron a cabo una movilización social frente al Palacio Municipal para exigir a la autoridad preventiva la  localización de la pequeña.

Fue hasta las 23:00 horas cuando personas que conformaron grupos de búsqueda en apoyo a la Fuerza Civil localizaron a la niña sobre la carretera Transístmica.

Ante las pruebas contundentes que aportó la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales y contra la Familia tras el trabajo de investigación que llevaron a cabo los detectives de la PME; el Juez de Control legalizó la detención y determinó prisión preventiva por seis meses contra Ricardo por el delito de pederastia agravada.

Ricardo fue recluido este mismo miércoles al penal de Acayucan donde enfrentará el proceso penal 192/2020. 

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail