×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Tras accidente, rapiñeros vacían tráiler cargado con línea blanca en cumbres de Maltrata

El tráiler volcó adelante de la segunda rampa de frenado, en las cumbres de Maltrata.

Tras accidente, rapiñeros vacían tráiler cargado con línea blanca en cumbres de Maltrata
Tras accidente, rapiñeros vacían tráiler cargado con línea blanca en cumbres de Maltrata

Un tráiler doble caja cargado con línea blanca y electrónica fue vaciado por decenas de rapiñeros sobre la autopista 150D Puebla- Córdoba, luego de que sufrió una falla mecánica y volcó metros adelante de la segunda rampa de frenado de emergencia, ubicada en las cumbres de Maltrata.

Se conoce que el accidente se registró alrededor de las 21:30 horas de este lunes en el kilómetro 237 del tramo carretero los túneles denominados ”Esperanza"- La Estancia, con dirección al Puerto de Veracruz.

Se dice que el tráiler doble caja seca cargado con electrónica y línea blanca se quedó sin frenos justo cuando cruzaba la primera en rampa de frenado ubicada en el kilómetro 234 y ya se alistaba para tomar la siguiente, pero antes de llegar perdió el control y terminó recostado sobre el muro de contención de la vía rápida 2100.

Tras el accidente, al lugar arribaron decenas de rapiñeros quienes sin control alguno, robaron toda la carga llevándosela en motocicletas, vehículos y camionetas particulares sin que ninguna autoridad lo impidiera.

Más tarde al sitio acudieron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y de la Guardia Nacional división carreteras, así como paramédicos de Caminos y Puentes Federales, quiénes tomaron conocimiento, confirmaron que no hubo personas lesionadas y abanderado en dicho tramo carretero con el objeto de evitar otro accidente automovilístico.

Una vez que las autoridades carreteras tomaron conocimiento del percance, solicitaron al personal de grúas iniciar con las maniobras correspondientes para levantar la unidad y posteriormente enviarla al corralón oficial para el deslinde de responsabilidades, además de restablecer al cien por ciento la circulación vehicular hacia el puerto jarocho.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail