Decenas de rapiñeros robaron toda la carga de una caja seca que minutos antes se desprendió de un tráiler cuando circulaba sobre la autopista 150 D Córdoba-Puebla, a la altura del libramiento de La Choza perteneciente al municipio de Nogales.
De acuerdo al reporte, el accidente se registró alrededor de las 11:20 horas a la altura del kilómetro 261+800 del tramo carretero Río Blanco-Ciudad Mendoza, justo en el ramal que enlaza el boulevard Tapia de Nogales con los límites de Mendoza.
Se conoce que la caja tipo seca de color blanco, con razón social RSR y número económico 12, era remolcada por un tractocamión full, pero tras un falló en el dolly se desprendió, cayó y quedó varada en medio del cuerpo de circulación con dirección a Puebla.
A pesar de que la caja no presentó daños, decenas de ladrones llegaron y reventaron los seguros con barretas de fierro y se llevaron todos los cartones de cerveza de la empresa Heineken sin que ninguna autoridad lo impidiera.
El semirremolque articulado fue vaciado en su totalidad en presencia de oficiales de la Policía Municipal, Estatal, Ministerial y Guardia Nacional división carreteras; el saqueo que se tornó incontrolable, al grado de llegar a los golpes.
Al sitio acudieron Bomberos Metropolitanos, Paramédicos de Caminos y Puentes Federales y de Protección Civil Municipal, quienes abanderaron dicho tramo carretero con el objeto de evitar otro accidente.
Una vez que la caja fue vaciada, fue remolcada al corralón oficial para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades, reestableciendo la circulación vehicular.