Cobertura Qatar 2022

Asaltan y quitan la vida a jovencito; salía de la escuela en Veracruz

Asaltante le quitó la vida por un celular, en la colonia Reserva Tarimoya, en Veracruz

Asaltan y quitan la vida a jovencito; salía de la escuela en Veracruz

Un adolescente que apenas se dirigía hacia su casa desde la escuela, fue asesinado con un arma blanca este martes justo cuando caminaba por calles de la colonia Reserva Tarimoya 4, donde un sujeto lo asaltó con una navaja y se dio a la fuga.

Este violento hecho ocurrió en la Calle 7 entre Medellín y Puerto de Veracruz, donde el infortunado adolescente de nombre Joel "N" de 16 años de edad, fue emboscado por el maleante cuando iba con sus compañeros de clase.

Los jóvenes caminaban hacia el Cobaev 62 cuando de pronto un sujeto armado con una navaja los tomó por sorpresa y les exigió que entregaran su dinero y celulares, pero el mencionado adolescente opuso resistencia.

Fue en ese momento que el ladrón le asestó dos puñaladas en el pecho y huyó del lugar, mientras los jóvenes gritaron por ayuda de los vecinos quienes pidieron apoyo de una ambulancia al número de emergencias 911.

Para cuando los paramédicos finalmente arribaron al lugar de los hechos, desafortunadamente el estudiante ya no contaba con signos vitales debido a la gravedad de las dos estocadas, mientras Policías Estatales aseguraron la escena del crimen.

Los mismos oficiales se dieron a la tarea de implementar un dispositivo de búsqueda localización para dar con el paradero del asesino, pero desafortunadamente ya no pudieron dar con él.

Elementos de la policía ministerial se entrevistaron con los compañeros del difunto para abrir la carpeta de investigación e ir tras la pista del asesino, mientras personal de servicios periciales se encargó de retirar el cuerpo.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar