La quema irresponsable de basura por parte de personas mal intencionadas, provocó que el fuego llegará a una casa habitación en Cempoala, la cual afortunadamente no es habitada por nadie.
Los hechos tuvieron lugar en una vivienda de construcción deshabitada, que se ubica en la calle Cristo Rey, sin número, entre la calle Ángel y el Canal de Riego, de la comunidad de Cempoala, municipio de Úrsulo Galván, Ver.
Los vecinos del lugar al notar la presencia de fuego y el humo negro, solicitaron al 911 de Emergencias la presencia de elementos de Bomberos Municipales de La Antigua.
Los primeros en llegar a prestar el auxilió fueron los elementos de Protección Civil Municipal de Úrsulo Galván y quienes, con el apoyo de bombas de achique, controlaron las llamas del fuego.
Por lo que de esta manera se canceló la llegada al lugar de los vulcanos de La Antigua, ya que no representaba mayor riesgo.
Se presume que fueron personas mal intencionadas quienes prendieron fuego a un cúmulo de basura y esto, provocó que las llamas llegarán a la vivienda abandonada.
/lmr