×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¿Fue provocado? Arde basurero en lote del IPE en Coatzacoalcos (+Video)

El fuego se desató en este lote que también es ocupado como basurero clandestino

¿Fue provocado? Arde basurero en lote del IPE en Coatzacoalcos (+Video)

Un gran incendio de pastizal al interior de un predio del Instituto de Pensiones del Estado (IPE), se suscitó la noche de este lunes al poniente de Coatzacoalcos.

El siniestro comenzó poco después de las 19:30 horas entre la calle Jirafas y detrás del fraccionamiento Punta Caracol de Coatzacoalcos, lo que movilizó a personal de Protección Civil y Bomberos.

El fuego se desató en este terreno que también es ocupado como basurero clandestino por habitantes del poniente de la ciudad, donde abandonan neumáticos, muebles, entre otro tipo de desechos inorgánicos e inflamables.

El siniestro estuvo a punto de llegar a la carretera que conecta del Malecón Costero a la colonia Las Gaviotas, siendo controlado por los elementos de bomberos y otras corporaciones de emergencia, quienes tuvieron que recurrir a tres unidades para combatir el importante avance de las llamas.

Esta situación también generó alarma entre los vecinos de la unidad habitacional que se encuentra a un lado de este lote.

Hasta el cierre de esta información, el incendio sigue sin ser sofocado y alcanzó  al menos cuatro hectáreas en este lugar, dando así más trabajo al cuerpo de bomberos que ya se encontraba atendiendo una emergencia similar en otro punto del municipio.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail