×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Fuego consume humilde vivienda en Acayucan

Protección Civil y Bomberos acudieron, pero ya todo se había calcinado

Fuego consume humilde vivienda en Acayucan

Doña Reyna García Martínez terminó prácticamente en la calle, luego que su vivienda hecha de láminas fue consumida por el fuego, en un incendio registrado en las inmediaciones de la colonia Las Cruces, en Acayucan.

El incidente presuntamente originado por un corto circuito ocurrió aproximadamente a las 15:30 horas sobre la calle Chancarrillo esquina Agustín Melgar.

Información recabada por Imagen del Golfo refiere que, en un probable descuido, algún aparato eléctrico quedó conectado y una falla originó el fuego.

En cuestión de segundos la casa y las pertenencias se vieron envueltas en llamas y nada pudieron hacer los vecinos ni los rescatistas.

Los rescatistas de Protección Civil y Bomberos de Acayucan acudieron de inmediato al sitio, sin embargo, solo procedieron a enfriar el área.

La ciudadana Reyna García, fue auxiliada por los paramédicos debido a que presentaba crisis nerviosa; se negó a ser trasladada a una clínica.

Es preciso mencionar que la Secretaría de Marina Armada de México llevó a cabo las acciones correspondientes para tomar conocimiento.

Se logró saber que la afectada solicitaría el apoyo de personas altruistas y del gobierno municipal.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail