×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Reportan feminicidio en Infonavit de Veracruz Puerto

La mujer fue encontrada sin vida por sus familiares al interior de su domicilio en Veracruz, tras llamarla y no tener respuesta de ella

Reportan feminicidio en Infonavit de Veracruz Puerto
Foto temática

La tarde de este sábado fue hallada, por sus familiares, una joven mujer sin vida al interior de su departamento, ubicado en un tercer piso del Infonavit Médano Buenavista, mejor conocido como Médano del Perro, en la calle Frank Liz y Vendrell.

De acuerdo con los datos recabados se trata de una chica de poco más de 20 años, cuyo cuerpo se encontró ensangrentado, así lo reportaron vecinos de la zona, luego de que vieron a una oficial sacar sábanas y colchas llenas de sangre en una bolsa transparente que dejó ver con claridad la evidencia.

De igual manera aseguran que junto al cuerpo de la joven víctima se encontró a un sujeto herido, mismo que fue trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja para ser atendido e investigado.

Los vecinos de la zona, en su mayoría personas de la tercera edad, aseguran que poco la conocían, sin embargo, dicen que era una chica muy tranquila, que salía a caminar con su perrito.

“La señora que carga al perrito es su mamá, el perrito era de ella, por aquí lo veíamos pasar con su mascota, era muy tranquila, aunque tenía poco tiempo de vivir ahí, sí llegamos a verla”, coincidieron algunos de los entrevistados.

De igual manera aseguraron no haber escuchado nada, ya que dijeron que con el mal tiempo y el norte que se vivió en las últimas horas la mayoría optó por encerrarse.

Corresponde a las autoridades realizar las investigaciones de ley para esclarecer lo que parece ser un feminicidio.

/lmr


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail