Cobertura Qatar 2022

Privan de la vida a jugador durante un partido de béisbol en Tlalixcoyan(+Video)

El hombre recibió al menos 6 impactos de bala durante un juego de béisbol en Tlalixcoyan

Privan de la vida a jugador durante un partido de béisbol en Tlalixcoyan(+Video)

Una persona muerta, una más lesionada y varias más con crisis nerviosa son el saldo de un tiroteo ocurrido durante un juego de Béisbol realizado este lunes en el municipio de Tlalixcoyan.

Los hechos ocurrieron en el transcurso de la tarde de este lunes cuando se enfrentaban las novenas representativas de Cocuite y Joachin, cuando se escucharon los disparos del arma de fuego y el sonido de una motocicleta, en donde a toda velocidad escaparon los responsables de los hechos.

Entre el asombro, la incertidumbre y el pánico de los testigos presentes, sólo vieron a caer a quien en vida respondió al nombre de Rafael Morales de 34 años de edad, persona quien era muy conocida ya que jugaba béisbol con el Equipo de la localidad de La Rosalia y quien al parecer era originario de la comunidad de Joachin del municipio de Tierra Blanca.

Entre los mismos hechos resultó lesionado un joven de 17 años quien responde al nombre de Ulises Hermida López, quien afortunadamente sus heridas no ponen en riesgo su vida.

Hasta el momento nadie sabe la causa del ataque a balazos y no se detuvo a nadie por los mismos ya que el responsable de la muerte del joven deportista logró darse a la fuga.

imagen-cuerpo

Las autoridades ministeriales dieron inicio a una carpeta de investigación de los hechos mientras que el retiro del cuerpo del ahora occiso será enviado al SEMEFO de Boca del Río, para realizar la necropsia de ley.

/lmr

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar