En Catemaco,durante las últimas horas del pasado jueves, fue reportada la privación ilegal de la libertad en agravio de un conocido comerciante de mariscos cuando se encontraba finalizando sus labores en su puesto.
Testigos dieron a conocer que el lamentable hecho se dio cuando el agraviado atendía su negocio situado a un costado de la carretera federal, frente a un conocido establecimiento de pollos.
Dieron a conocer que el agraviado conocido como Federico S. C. quien se dedica a la venta de tegogolos, fue sorprendido por los ocupantes de un vehículo color blanco del cual descendieron para golpearlo.
Así por la fuerza lo subieron a la unidad y se lo llevaron con dirección a la localidad de Juan Díaz Covarrubias, por lo que los presentes de inmediato solicitaron ayuda de las corporaciones policiales vía telefónica.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron momentos después para entrevistarse con los testigos, además de realizar un dispositivo de búsqueda y localización para dar con su paradero, pero sin resultados.
Hasta este momento aún se desconoce si los responsables de este violento crimen ya se comunicaron con los familiares del infortunado comerciante para pedir un rescate.
/pn