Cobertura Qatar 2022

Al Cereso, presunto secuestrador de periodista de Nanchital

El presunto secuestrador se encuentra a disposición del juez de control

Al Cereso, presunto secuestrador de periodista de Nanchital

El presunto secuestrador que intento privar de la libertad a la periodista Romana Ortega Cruz en Nanchital el pasado martes, ya se encuentran a disposición del juez en el Centro de Readaptación Social Duport Ostión (Cereso) en Coatzacoalcos.

Agentes de la Policía Ministerial, le hicieron efectiva la orden de aprehensión a Carlos Mhory "N", por los presuntos delitos de tentativa de homicidio y privación de la libertad física, luego que junto a dos cómplices intentaran levantar a la periodista.

imagen-cuerpo

Como se informó de manera oportuna, fueron vecinos quienes se percataron del intentó de secuestro de la conocida reportera, por lo que de inmediato la auxiliaron y evitaron que los secuestradores cumplieran su cometido.

Al momento de ser detenido este sujeto se dijo una casa quedó bajo resguardo, ya que presuntamente dicho inmueble era utilizado como casa de seguridad.

El ahora imputado se encuentra a disposición del juez quien legalizara su detención, posteriormente se le imputara el delito, para que al término se lleve a cabo la audiencia de vinculación a proceso.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar