×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Presunto ladrón evade a la Policía Municipal de Orizaba, hasta el momento no ha sido ubicado

Un preventivo de la Policía Local a bordo de una unidad oficial baja caminando, tiempo que utiliza el supuesto delincuente para darse

Presunto ladrón evade a la Policía Municipal de Orizaba, hasta el momento no ha sido ubicado

Un presunto ladrón a bordo de una motocicleta deportiva logró evadir la justicia en la zona sur de Orizaba; a pesar de que la Policía Municipal implementó un intenso operativo por toda la Ciudad, no lograron ubicarlo ni detenerlo.

Se conoce que el masculino evade la justicia cuando circulaba sobre la Calle Sur 5 de la Colonia Agrícola Librado Rivera, justo a un costado del conocido puente El Toro.

Redes sociales

En un vídeo difundido a través de las redes sociales de tan solo 25 segundos, se logra observar como el presunto delincuente que vestía ropa oscura, con casco negro y quién viajaba a bordo de una motocicleta tipo Pulsar en color negro baja la escalera a toda velocidad , mientras que un preventivo de la Policía Local a bordo de una unidad oficial marca Honda tipo Cross baja caminando, tiempo que utiliza el supuesto delincuente para darse.

Tras el escape del sujeto, la Policía Municipal implementó un impresionante operativo de búsqueda y localización a bordo de más de 15 patrullas oficiales por las entradas de la pluviosilla cómo: El Pivo; Sur 11; Sur 20 o Arcos de Orizaba, Escamela y hasta en el municipio vecino de Río Blanco,  para dar con el paradero del hombre.

Hasta el momento no se reporta confirmada la detención de este sujeto, por lo que los operativos continúan en toda la ciudad, los océano se han instalado retenes en diferentes colonias.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail