Un presunto extorsionador detenido en Agua Dulce, permanecerá detenido tras ser vinculado a proceso por un juez de control en el Centro de Readaptación Social Duport Ostión (Cereso) en Coatzacoalcos.
El presunto Everardo “N”, es señalado de haber cometido el presunto delito de extorsión en un negocio de tacos donde exigía dinero en efectivo como el paso de cobro de piso al propietario del negocio.
La Fiscalía Regional Coatzacoalcos, obtuvo vinculación a proceso en contra del presunto responsable del delito de extorsión en el municipio hidrómilo.
Los hechos ocurrieron el 16 de noviembre del 2022, en un negocio de tacos ubicado en la colonia Benito Juárez en la ciudad de Agua Dulce.
Hasta donde llegó el ahora imputado Everardo “N”, presuntamente exigió el cobro de piso en este establecimiento bajo amenazas, pero fue detenido por agentes ministeriales.
El Juez estableció 2 meses de investigación complementaria, dentro del proceso penal 1016/2022, por lo que se quedara preso en el centro penitenciario de este puerto.