×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Presunto agresor de personas mayores en Acultzingo es detenido en Puebla

Presunto agresor de personas mayores en Acultzingo es detenido en Puebla

Mediante un operativo de inteligencia, oficiales de la Policía Ministerial Acreditable lograron la detención de un sujeto en Tehuacán, Puebla, acusado de haber dado muerte a un hombre de edad adulta y agredir a su hermana en la localidad El Potrero, de Acultzingo.

El ahora detenido ha sido identificado como Héctor Felipe "N", mismo que fue puesto a disposición por los delitos de homicidio doloso calificado y lesiones dolosas calificadas en agravio de los hermanos Rubén "N" de 85 años y Columba "N" de 80 años.

De acuerdo al reporte policial, gracias a la estrecha colaboración con la Fiscalía General del Estado con sus homólogas a nivel nacional, elementos ministeriales ejecutaron la orden en Tehuacán, en contra del presunto homicida.

Se conoce que la orden judicial fue expedida por el Juez de Control, Procedimiento y Enjuiciamiento del Distrito Judicial de Orizaba, en contra de Héctor Felipe “N”, la cual consta en el Proceso Penal 136/2021.

Una vez detenido, se espera que en las próximas horas se defina su situación jurídica.

Cabe recordar que el pasado viernes 30 de julio, el presunto homicida asaltó y asesino a Rubén "N", y lesionó a Columba "N" en las inmediaciones de una congregación de Acultzingo.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail