×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Presume SSP detención de 10 personas en Córdoba

Presume SSP detención de 10 personas en Córdoba
Presume SSP detención de 10 personas en Córdoba

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del estado lograron la detención de un total de diez personas por presuntos delitos de robo a casa-habitación y vehículos, mismos que ya fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para los trámites de ley.

Los ahora detenidos han sido identificados como: Armando “N”, Martha “N”, Jair “N”, Roberto “N”, Apolinar “N”, Víctor Alfonso “N”, Rafael “N” y Esteban “N”, cuando se encontraban dentro de una vivienda ubicada en el Fraccionamiento Alameda, sustrayendo diversos objetos de valor.

Además, se supo que, en la colonia Centro de esta ciudad los efectivos estatales detuvieron a Israel “N” y Alejandro “N” cuando circulaban en motocicletas con reporte de robo.

La Secretaría de Seguridad Pública del informó que a los detenidos les fue aseguradas 33 piezas de aluminio, tres lámparas, nueve puertas de madera, un cuchillo, una patineta, una televisión, pinzas, desarmadores, rollos de alambre de cobre y piezas de lámina; así como dos motocicletas marca Italika placas Y2DH8 y SGY7N, mismas que de igual forma fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail