×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Por un 'churro', su tocayo y amigo le quitó la vida en Las Choapas; agresor detenido

Tenia 17 años y lo mató un amigo tras fuerte discusión

Por un churro, su tocayo y amigo le quitó la vida en Las Choapas; agresor detenido

Durante la noche del miércoles, el menor de 17 años de edad identificado como Luis S.S., fue asesinado de cinco puñaladas por su propio amigo.

Los hechos ocurrieron en la colonia Batería 3, en donde el hoy occiso y su tocayo ‘Luis N’ se reunían con frecuencia luego de salir de una frutería del Centro de la ciudad en donde ambos trabajaban.

Al parecer los dos jovencitos se enfrentaron a golpes por un carrujo de marihuana, por lo que uno de ellos, sacó de entre sus ropas, una navaja con la cual dio muerte de cinco estocadas a ‘Luis S.S.’, dos en la espalda y tres en el costado derecho.

El desafortunado adolescente, tuvo su domicilio en la calle Adolfo López Mateos de la colonia Agraria, en donde los vecinos refirieron que en los meses anteriores se le vio desmejorado fisicamente. 

Asesino fue capturado

Tras haber cometido el asesinato ‘Luis N’ escapó del lugar, la policía municipal y estatal iniciaron un operativo de localización y detención, por lo que fue ingresado a la cárcel preventiva.

Debido que el presunto homicida tiene 17 años de edad, el caso de ventilará en la Fiscalía en Justicia Penal para Adolescente en la ciudad de Coatzacoalcos.

Trascendió que el hoy detenido también se le investiga presuntamente por algunos robos cometidos en ese mismo sector, por lo que no podría recuperar su libertad.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail