×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Por resistir asalto, le disparan a hombre en Fortín

Por resistir asalto, le disparan a hombre en Fortín

Tras resistirse a ser asaltado por cuatro hombres desconocidos armados cuando circulaba sobre la carretera federal Fortín-Huatusco a la altura de la colonia Hermosa Provincia, un hombre de 32 años de edad recibió un disparo de arma de fuego en el abdomen, por lo que fue auxiliado y trasladado al Hospital General de Zona número 8 de la ciudad de Córdoba.

El agraviado ha sido identificado como Norberto "N" de 32 años con domicilio las inmediaciones de la localidad Monte Blanco de Fortín; su estado de salud es reportado como delicado pero estable.

De acuerdo al reporte policial, el atraco se perpetró sobre la carretera federal Fortín-Huatusco cuando cuatro hombres interceptaron a Norberto “N” quien vestía playera color azul, pantalón de mezclilla azul cuando viajaba a bordo de su camioneta Nissan Frontier NP300, modelo 2012 y placas de circulación XW53539 del Estado.

Al negarse a ser asaltado el joven fue atacado a balazos, recibiendo un impacto a la altura del abdomen del lado izquierdo. El hombre fue auxiliado y trasladado por paramédicos del Grupo Sirena al Hospital del IMSS en la ciudad de Córdoba. La unidad fue remolcada al corralón oficial hasta que el propietario acredite su procedencia y solicite su devolución.

Hasta el lugar arribaron uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes implementaron un operativo de búsqueda y localización de los presuntos asaltantes, aunque hasta el momento no han logrado ubicarlos.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail