Un hombre se quitó la vida presuntamente por problemas sentimentales en el interior del lugar donde vivía, en el centro de Ixtaczoquitlán.
Fue su pareja sentimental, María Cruz Muñoz, quien reportó el hallazgo a las autoridades, por lo que a la calle Sur 7, entre Oriente 2 y 4, se trasladaron policías municipales, quienes al llegar constataron que en un cuarto se encontraba el cuerpo de un hombre con una cuerda alrededor del cuello y ya sin signos vitales.
Fue la señora Cruz Muñoz quien informó a los elementos policiacos que el nombre del occiso era Luis Enrique “N”, originario de la Ciudad de México, empleado en una empresa de la zona y quien era su pareja sentimental.
Mencionó que por la mañana sostuvo una discusión con él y le dijo que se quería separar debido a las constantes discusiones que tenían, a lo cual él le dijo que se iría a trabajar y a su regreso se iría de la casa que compartían.
La mujer se fue a trabajar, pero cerca de las 8 horas recibió una llamada del lugar en donde trabajaba su pareja y le preguntaron por él, ya que no se había presentado.
Más tarde llamó a su pareja pero no le respondió, por lo que ella siguió con sus actividades normales pero ya en la tarde, al dirigirse al cuarto en donde dormían, vio que ahí estaba la bicicleta de su pareja y fue cuando vio el cuerpo hincado colgado del tubo de la litera.
Al ver que estaba frío y con los labios hinchados, pidió ayuda a gritos y finalmente solicitó el apoyo de la policía.
El lugar fue acordonado y se dio aviso a la Fiscalía Regional para abrir la carpeta de investigación por este caso.