×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Por presunto intento de feminicidio, detienen a conocido taquero de Coatepec

El detenido fue puesto a disposición del juez para que enfrente el proceso penal en su contra

Por presunto intento de feminicidio, detienen a conocido taquero de Coatepec

Agentes de la Policía Ministerial capturaron a un conocido taquero apodado "El Valedor", quien contaba con una orden de aprehensión por los posibles delitos de feminicidio en grado de tentativa y lesiones dolosas calificadas en agravio de quien fuera su pareja, a la cual habría agredido a machetazos.

El detenido responde al nombre de Genaro V. B., de 39 años de edad, de ocupación taquero, originario de Altotonga y con domicilio en la calle Juan de Dios Peza de la colonia Lomas de Temimil, en Coatepec.

Los hechos

Genaro V. B. sostuvo una discusión con la mujer que fue su pareja y este tomó un machete, con el que la agredió, causándole lesiones en el rostro.

La agraviada logró liberarse de su agresor y comenzó a correr, siendo auxiliada por unos vecinos que impidieron que la siguiera agrediendo.

Aquel día de los hechos, Genaro V. B., al ver que ya habían llamado a la policía, salió huyendo del lugar. La lesionada fue atendida por paramédicos y trasladada al hospital para su atención médica; posteriormente, denunció a su agresor ante la Fiscalía de Coatepec.

La carpeta de investigación fue consignada ante el juez quien, al encontrar suficientes elementos, giró la orden de aprehensión contra Genaro V. B. por su probable participación en los delitos de feminicidio en grado de tentativa y lesiones dolosas calificadas.

Como resultado de las investigaciones, agentes de la Policía Ministerial de la comandancia de Coatepec lograron localizar la noche del jueves, sobre la calle Amado Nervo de la colonia Espinal Bajo, a Genaro V. B. Allí, le hicieron efectiva la orden de aprehensión, siendo puesto a disposición del juez para que enfrente el proceso 32/2024-II.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail