Un posible ajuste de cuentas por temas de narcomenudeo, sería una de las líneas de investigación que mantiene la Fiscalía General del Estado (FGE) distrito Acayucan en el homicidio del futbolista amateur Luis Fernando N, alias El Mancha, ocurrido en el campo deportivo de Texistepec.
Como se informó de manera oportuna, la agresión se registró en medio de la inauguración de la “Copa Texistepec 2020” que se llevaba a cabo en el campo deportivo "Gilberto Muñoz Mosqueda".
Tras terminar su partido con el equipo de San Juan Evangelista, Luis Fernando, descansaba en las gradas junto a su novia, cuando un solitario sicario le disparó en por lo menos siete ocasiones hasta privarlo de la vida.
En un video que circula en redes sociales se puede escuchar las detonaciones de arma de fuego y como la gente, desde mujeres, hombres y niños, corrieron alarmados.
El Mancha, era originario de San Juan Evangelista, de oficio carpintero, sin embargo una de las líneas de investigación es posiblemente la venta de drogas.
La Fiscalía General del Estado a través de la Policía Ministerial del Estado mantiene la carpeta de investigación correspondiente.