×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Por posesión de droga, detienen a cuatro hombres en zona centro de Veracruz

A los detenidos se les decomisaron 66 dosis de droga tipo cristal y marihuana

Por posesión de droga, detienen a cuatro hombres en zona centro de Veracruz

Por presuntos delitos contra la salud y en posesión de 66 dosis de droga tipo cristal y marihuana, oficiales oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado lograron la intervención de cuatro presuntos narcomenudistas en el municipio de Yanga, Amatlán de Los Reyes y Córdoba.

La droga y los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia para los trámites correspondientes de ley.

YANGA

Por posesión de droga, detienen a cuatro hombres en zona centro de Veracruz

De acuerdo con el reporte policial, efectivos de la Fuerza Civil realizaban recorridos sobre la calle Del Puente de la colonia Centro, del municipio de Yanga, ahí observaron a un individuo en actitud sospechosa, por lo que inmediatamente le marcaron el alto a Manuel “N” para realizarle una inspección precautoria.

Al sujeto le aseguraron entre sus pertenencias 17 dosis de una piedra con características al cristal, quedando a disposición de la autoridad correspondiente, para los trámites de ley.

AMATLÁN DE LOS REYES

Por posesión de droga, detienen a cuatro hombres en zona centro de Veracruz

Uniformados que realizaban recorridos de vigilancia y prevención del delito sobre la carretera Córdoba- Amatlán de Los Reyes, observaron a un individuo en actitud sospechosa a bordo de una motocicleta Bajaj, placas RXR6R, por lo que inmediatamente le marcaron el alto para una revisión precautoria.

A Luis Ernesto “N”, le aseguraron 12 dosis de una sustancia similar al cristal, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, para los trámites de ley.

YANGA

Por posesión de droga, detienen a cuatro hombres en zona centro de Veracruz

Fuerzas del orden que circulaban en las inmediaciones de la colonia Centro de Yanga, ubicaron a una persona en actitud sospechosa a bordo de una motocicleta Italika, sin placas.

Acto seguido, le marcaron el alto a Juan Pablo “N”, y al realizarle una inspección precautoria tanto a su persona como a la unidad, le aseguraron 12 dosis de hierba verde similar a la marihuana, quedando a disposición de la autoridad correspondiente.

CÓRDOBA

Efectivos de la SSP Veracruz que se encontraban realizando operativos de vigilancia y prevención del delito, fueron alertados sobre un presunto allanamiento de morada en la colonia Infonavit El Dorado, en Córdoba.

Al sitio llegaron oportunamente los elementos estatales, detectando a un sujeto en actitud sospechosa, muy cerca de dos motocicletas Bajaj e Italika, sin placas y un vehículo Nissan Tsuru, placas A015XCF.

De inmediato, los uniformados le marcaron el alto a Francisco “N” con el fin de realizarle una inspección precautoria, asegurándole 25 dosis de hierba verde similar a la marihuana, por lo que inmediatamente fue sometido y detenido.

Es de mencionar que, al verificar el estatus de las motocicletas, detectaron que contaban con reporte de robo, quedando a disposición de la autoridad correspondiente, para los trámites de ley.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail