×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Por poco camioneta come tortas

Tras una presunta falla mecánica, conductor pierde el control. Detuvo su marcha metros antes de llegar a un puesto de tortas

Por poco camioneta come tortas

Una presunta falla mecánica provocó que el conductor de camioneta particular perdiera el control y a punto estuvo de impactarse contra un puesto de tortas y tacos.

El percance vial se registró sobre la callé Emiliano Zapata, esquina con José Cardel, a un costado del Palacio Municipal de La Antigua, Veracruz.

Aquí se localizó siniestrada y con el neumático derecho frontal, una camioneta de la marca Chevrolet tipo Silverado, con placas de circulación XR-3146-A del Estado de Veracruz.

Ante esta situación, logró impactar a otra camioneta y a una motocicleta que se encontraban estacionadas sobre Emiliano Zapata.

Además, por poco y dicha camioneta Silverado, se estrella contra un puesto de tortas y tacos "El Guero", que se localiza en la parte trasera del recinto municipal de La Antigua.

De inmediato, acudieron al lugar del accidente elementos de la Fuerza Civil base Cardel, quienes pudieron confirmar que no había personas lesionadas en este percance.

Al mismo tiempo, se solicitaba la presencia de un perito de Tránsito y Seguridad Vial con base en Cardel, para que realizará el respectivo parte de accidente.

Con el apoyo de personal de Grúas Cardel, se llevó acabo el retiro de la camioneta que provocó este choque y la cual fue llevada al encierro oficial de vehículos siniestrados.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail