×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Por pederastia, vinculan a proceso a taxista en Las Choapas

Por pederastia, vinculan a proceso a taxista en Las Choapas

La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia Contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas, logró la vinculación a proceso del taxista ‘Sergio N’ por el presunto delito de pederastia.

El agravio fue en contra de una adolescente de identidad resguardada, en hechos ocurridos el 17 de abril de este año, por lo que se integró el proceso penal 294/2022.

Durante la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, la fiscal Verónica Hernández Giadans, informó de los mandamientos judiciales, detenciones en flagrancia y otros hechos que realizaron.

El taxista de 32 años, fue detenido por policías municipales, tras haber ingresado a un hotel que se ubica en la zona de El Campesino con una menor de edad, por lo que se le atribuyó el delito de pederastia.

A este señalamiento se le agregó otro ocurrido en 2019 cuando una estudiante de Cobaev, lo denunció de haber abusado de ella y luego quedo en libertad bajo caución por lo que periódicamente debía ir a firmar al juzgado.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail