Un hombre, quien presumiblemente mató a balazos a un comerciante en calles de la colonia Benito Juárez de Río Blanco en diciembre del 2020, fue vinculado a proceso como probable responsable de los delitos de homicidio y lesiones dolosas calificadas
Esta persona responde al nombre de Antonio “N”, el cual es señalado como probable responsable de los delitos antes señalados en agravio de la víctima identificada como José Raúl I. L., de 38 años y de oficio comerciante.
Además, Antonio N fue acusado de lesiones dolosas calificadas en agravio de una víctima de identidad resguardada.
El juez dictó como medida cautelar prisión preventiva justificada por dos años y estableció seis meses para la investigación complementaria dentro del proceso penal 194/2020.
La ejecución del comerciante y ataque a otra persona se registró en punto de las 07:40 horas del 4 de diciembre del 2020 cuando caminaban sobre la calle Reforma, entre 5 de Mayo y Camino Nacional de la colonia Benito Juárez, en la Congregación Vicente Guerrero de Río Blanco.
Estas personas fueron interceptadas por Antonio, quien sin mediar palabras los atacó a balazos para posteriormente darse a la fuga.
Fue hasta este fin de semana en que el individuo fue capturado y vinculado a proceso por un Juez de Control del XV Distrito Judicial con sede en Orizaba.