×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Por mala señalización en tramo en reparación, volcadura de reporteros

Por mala señalización en tramo en reparación, volcadura de reporteros

Por mala señalización en tramo en reparación, volcadura de reporteros
La unidad Nissan tipo Versa acabó volcada dentro de un canal de desagüe a unos metros del puente de Peñuela.


La tarde de este jueves, dos jóvenes que circulaban sobre la carretera federal Paso del toro-Santa Fe sufrieron un fuerte accidente debido a la falta de señalizaciones en un tramo en reparación.

Este impresionante percance se dio a la altura de los denominados “caños de Santa Rita”, donde los jóvenes iban con dirección hacia la carretera Veracruz-Cardel pero un obstáculo les hizo perder el control.

El propietario de la unidad Miguel Ángel León Carmona y su acompañante Marcelo Bermúdez ambos reporteros de profesión, informaron que a medio camino había una piedra de gran tamaño que intentaron evitar.

Sin embargo la gravilla suelta en ese tramo en reparación hizo que derraparan varios metros para luego chocar con la barra metálica de la valla de contención y salieron proyectados a la cuneta.

La unidad Nissan tipo Versa acabó volcada dentro de un canal de desagüe a unos metros del puente de Peñuela, en tanto otros automovilistas que presenciaron el hecho se detuvieron para auxiliarlos.

Ambos jóvenes señalaron que personal que reparaba el pavimento llegó en una camioneta y se llevó la piedra para evadir responsabilidades, pues ni siquiera se acercaron a preguntar cómo estaban, pues incluso lo grabaron.

Alcanzaron a salir con numerosos golpes contusos y pese a que fue solicitada la presencia de una ambulancia, ni la Cruz Roja ni el C5 envió alguna unidad de otra corporación a ayudarlos.

Finalmente agentes de la Policía Federal División Caminos acudieron para tomar conocimiento de lo acontecido y horas más tarde, ordenaron el retiro del vehículo para deslindar las responsabilidades que resulten.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail