El piso mojado por la pertinaz llovizna combinado con el exceso de velocidad y la falta de pericia y precaución del conductor, ocasionó que una camioneta perdiera el control y chocara contra las barras de contención de la autopista 150D Puebla-Orizaba, a la altura del Trébol de Maltrata.
De acuerdo con el reporte policial, el accidente se registró durante la mañana de este jueves en el kilómetro 251 del tramo carretero Balastrera o Cecilio Terán-el retorno de La Estancia, con dirección al Estado Poblano.
Se conoce que el conductor de la camioneta marca Mitsubishi tipo Outlander, de color blanco, perdió el control debido al aparente exceso de velocidad en que viajaba, derrapó y chocó contra el muro de contención metálico hasta terminar varado en sentido contrario sobre el carril de baja.
Tras el percance, al lugar arribaron Técnicos en Urgencias Médicas de Capufe, así como Gendarmes de la Guardia Nacional división Carreteras, los cuales tomaron conocimiento, confirmaron que no había personas lesionadas y posteriormente realizaron el retiro de la unidad siniestrada, la cual fue enviada al corralón para el deslinde de causalidades.