×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Por falla mecánica, camioneta provoca accidente en Acayucan

Por falla mecánica, camioneta provoca accidente en Acayucan

Por una falla mecánica una camioneta se proyectó desde una pendiente e impactó contra una motoneta estacionada y el tronco de un árbol frente a una vivienda en el barrio Nuevo de Acayucan; por fortuna no hubo heridos

Información recabada por Imagen del Golfo señala que Ángel Jossiel Jiménez Tiburcio de 28 años de edad, estacionó la camioneta Ford Ranger con placas XR7538A propiedad de José Francisco Pino Martínez sobre la calle Venustiano Carranza entre Belisario Domínguez e Hilario C. Salas. 

Presuntamente el freno de mano se desactivó y esto provocó que la unidad descendiera desde la pendiente de Belisario Domínguez hasta colisionar contra una motoneta Italika F150 sin placas de la joven Citlali Domínguez Fuentes, que a su vez se incrustó en el tronco de un árbol lo que evitó que la unidad dañara la vivienda. 

Tránsito del Estado delegación Acayucan tomó conocimiento del accidente que afortunadamente no registró heridos ni víctimas sólo crisis nerviosa del chofer de la unidad y los dueños de la vivienda.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail