Una camioneta particular de color rojo que presumiblemente viajaba a exceso de velocidad sobre la autopista 150D Orizaba-Puebla perdió el control y volcó metros adelante del Libramiento de La Choza, municipio de Nogales, dejando como saldo una persona policontundida.
Así como una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate, además de la pérdida total de la unidad automotora.
De acuerdo con el reporte policial, el accidente se registró durante los primeros minutos de este lunes en el kilómetro 262 del tramo carretero Nogales-Ciudad Mendoza, con dirección al Estado de Puebla.
Se conoce que el conductor de la camioneta marca Toyota tipo Hilux, doble cabina, de color rojo y con placas de circulación XW-0405-A de Veracruz, perdió el control debido al presunto exceso de velocidad, derrapó y terminó volcando entre un montículo de tierra y el acotamiento del carril de alta velocidad de la vía rápida 2100.
Tras el accidente, al lugar arribaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales, así como oficiales de la Guardia Nacional división Carreteras y personal de grúas, quienes tomaron conocimiento y brindaron los primeros auxilios al conductor, que resultó con algunas lesiones mínimas.
Una vez que las autoridades carreteras tomaron conocimiento del percance, solicitaron al personal de grúas iniciar con las maniobras correspondientes para levantar la unidad y, posteriormente, enviarla a un corralón para el deslinde de responsabilidades.
Además, con ello restablecer la circulación vehicular al cien por ciento de esta importante vía de comunicación que enlaza del sureste al norte del país.