Dos motociclistas resultaron con laceraciones y golpes contusos luego de accidentarse está mañana de jueves en las inmediaciones de la Colonia Centro de Cuitláhuac y la Carretera Federal 150 Córdoba-Veracruz a la altura del municipio de Yanga; fueron auxiliados y trasladados a un hospital de la zona para su atención médica.
El primer percance se suscitó sobre la Avenida 1 entre Calle 13 y Avenida 5, justo en las afueras del Centro de Comercial Bodega Aurrera, luego de que el motorista perdió el control debido al presunto exceso de velocidad y derrapó sobre la cinta asfáltica.
Tras el percance, al lugar arribaron Paramédicos de la Agrupación SAMUV de Cuitláhuac, así como elementos de la Policía Municipal, los cuales tomaron conocimiento y brindaron las primeras atenciones al lesionado que presentó laceraciones y golpes contusos en diferentes partes del cuerpo; posteriormente fue enviado a un hospital para su valoración y atención médica.
El segundo accidente se presentó en el kilómetro 21 de la Carretera Federal 150 Córdoba- Veracruz, a la altura del lugar conocido como El Quijote, perteneciente al municipio de Yanga, cuando el motociclista identificado como: Misael "N", fue embestido presumiblemente por un taxi, el cual logró darse a la fuga con rumbo desconocido.
Debido al accidente, hasta el tramo carretero Palmillas- Los Mangos, llegaron Bomberos Regionales de Cuitláhuac, así como elementos de la Policía Municipal y Paramedicos de la Agrupación Samuv de Yanga, los cuales brindaron las primeras atenciones al notorista lesionado y posteriormente lo enviaron a un Hospital para su atención médica.
Más unidades fueron aseguradas por las autoridades y enviadas a un corralón para el deslinde de responsabilidades y serán devueltas a sus propietarios, una vez que acredite su procedencia.