×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Accidente en La Choza genera movilización policial

Por exceso de velocidad perdió el control, derrapó y terminó chocando contra el cerro a la altura de la zona conocida como La Choza

Accidente en La Choza genera movilización policial
Accidente en La Choza genera movilización policial
Accidente en La Choza genera movilización policial
Accidente en La Choza genera movilización policial

Una camioneta tipo Urban de color blanco que circulaba a exceso de velocidad sobre la Autopista 150D Orizaba- Puebla, perdió el control, derrapó y terminó chocando contra el cerro a la altura de la zona conocida como La Choza, municipio de Nogales; afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales incuantificables y la movilización de cuerpos policiales y de rescate.

El accidente se registró alrededor de las 18:35 horas de este jueves en el kilómetro 262 del tramo carretero Nogales- Ciudad Mendoza, justo metros adelante de mencionado libramiento jabonoso.

Se conoce que el conductor de la camioneta Nissan Urban de color blanco y placas de circulación del Estado de México, perdió el control al viajar a velocidad inmoderada de rapó y chocó contra el cerro hasta quedar en sentido contrario de la circulación vehicular.

Sin nada que lamentar

Tras el encontronazo, al lugar arribaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales así como oficiales de la Guardia Nacional división Carreteras, quienes tomaron conocimiento del accidente y confirmaron que no hubo personas lesionadas.

Finalmente, las autoridades carreteras solicitaron al personal de grúas iniciar con las maniobras correspondientes para remolcar la unidad al corralón y así restablecer la circulación vehicular al cien por ciento de la vía rápida 2100 con dirección al Estado de Puebla.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail