![]() |
Un aparatoso accidente se registró la noche del pasado sábado en la calzada del panteón, oficialmente denominada calle Doctor Alfinio Flores Beltrán, donde un automóvil Nissan Platina, color gris, con placas XWR-85-34, terminó con las llantas hacia arriba tras impactarse contra el camellón central.
De acuerdo con testigos, el conductor, quien aparentemente se encontraba en estado inconveniente tras haber ingerido bebidas alcohólicas, perdió el control del vehículo mientras descendía por la pronunciada pendiente, la falta de maniobras adecuadas y el exceso de velocidad habrían sido factores determinantes en la volcadura.
A pesar de lo aparatoso del incidente, el conductor logró salir del vehículo por su cuenta y, sin esperar la llegada de las autoridades, optó por huir del sitio, dejando la unidad abandonada.
Minutos más tarde, elementos de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron al lugar para evaluar la situación y coordinar el retiro del automóvil con una grúa, trasladándolo al corralón municipal, el propietario deberá acudir a reclamarlo y hacerse responsable de los daños ocasionados, además de cubrir los gastos de remolque.
Este percance, afortunadamente, no dejó personas lesionadas, pero pone nuevamente sobre la mesa el riesgo de conducir bajo los efectos del alcohol, especialmente en zonas con pendientes pronunciadas como esta vialidad.