×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Por descompensación, mujer sufre accidente de auto en Coatzacoalcos

Por descompensación, mujer sufre accidente de auto en Coatzacoalcos

La conductora de una camioneta sufrió una descompensación de glucosa, que provocó que perdiera el control de la unidad que manejaba sobre la avenida Ignacio Zaragoza en el Centro lo que ocasionó que chocará contra dos vehículos más.

Este accidente ocurrió a las 12:40 horas donde participó la camioneta Jeep tipo Limited, con placas YKV-6117 de Veracruz que era manejado por Teresa Álvarez de oriente a poniente sobre Ignacio Zaragoza.

Sin embargo, al momento que manejaba su unidad sufrió un bajón de glucosa lo que le provocó que perdiera el control y chocara contra un vehículo Volkswagen tipo Sedan que circulaba sobre Galeana.

Pese a esto siguió su curso y se impactó contra un automóvil Chevrolet tipo Aveo con placas YHM42A de Veracruz de norte a sur, finalmente terminó estrellado contra un vehículo Nissan tipo March con matrícula YDB368A de Veracruz.

La conductora del coche se desmayó después de provocar el accidente y fue auxilada por paramédicos de la Cruz Roja, quienes la canalizaron a un hospital.

Los daños materiales de este percance fueron estimados por 40 mil pesos, por un perito de Tránsito y Vialidad,quien ordenó el traslado de las unidades al corralón.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail