×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Por delitos contra la salud procesan a detenidos en Nanchital

Por delitos contra la salud procesan a detenidos en Nanchital

La Fiscalía Regional Zona Sur- Coatzacoalcos obtuvo vinculación a proceso en contra de Carlos Alberto “N” y Andrés Manuel “N”, por el presunto delito contra la salud, en su modalidad de posesión simple.

Los hechos a los que se les atribuyen a los ahora vinculados, ocurrieron el 26 de julio del año en curso en la colonia San Regino en Nanchital.

Presuntamente Carlos Alberto “N” y Andrés Manuel “N”,  tenían en su posesión 75 bolsas tipo ziploc, que en su interior contenían polvo blanco, características parecidas a la droga conocida comúnmente como cocaína. 

El Juez dictó como medida cautelar prisión preventiva justificada por el término de un año y estableció dos meses para la investigación complementaria.

Como se informó estos dos sujetos presuntamente también son señalado de haber participado en la privación de la libertad de dos mujeres en Nanchital, sin embargo hasta el momento solo se les imputó el delito contra la salud, por lo que es posible que alcance libertad bajo el beneficio de la fianza.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail