×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Por choque de motos, 3 personas lesionadas en carretera Córdoba- Naranjal

*Lesionados fueron llevados al Hospital antes conocido como El Yanga, ubicado en el Boulevard Córdoba- Peñuela*

Por choque de motos, 3 personas lesionadas en carretera Córdoba- Naranjal

Al interior del Hospital General de Córdoba permanecen internados tres personas, entre ellas dos adolescentes de secundaria y uno más de 18 años, qué resultaron severamente lesionados durante un choque frontal de motocicletas sobre la carretera estatal Córdoba- Naranjal a la altura del lugar conocido como La Joya.

  • Los heridos presentan laceraciones en diferentes partes del cuerpo así como probables fracturas de rodilla y piernas, por lo que continúan siendo atendidos.

Cabe señalar que, el accidente se registró durante la tarde de ayer martes en el lugar conocido como La Parada La Joya, debido al exceso de velocidad en que viajaban y la falta de pericia y precaución de los conductores.

Hasta el lugar del accidente, llegaron paramédicos de la Cruz Roja y de la agrupación Samuv, quienes auxiliaron y trasladaron a las tres jóvenes personas al Hospital antes conocido como El Yanga, ubicado en el Boulevard Córdoba- Peñuela, para su atención médica.

  • Al lugar del percance entre las dos motocicletas, también llegaron oficiales de la Policía Municipal así como el Perito en turno de la Delegación de Tránsito y Vialidad, quien tomó conocimiento y solicitó al personal de grúas remolcar ambas unidades accidentadas al corralón para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades y pago de gastos médicos.
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail