La noche del martes un auto Volkswagen sedan era remolcado por otro auto sobre la avenida Ruiz Cortines, al llegar a las intersecciones de Ruiz Cortines, Ignacio de la llave y Hortensia un motociclista se enredó con la cuerda que jalaba la unidad y cayó resultando ileso pero la moto fue dañada.
Los hechos se registraron cerca de la medianoche del martes, cuando dos automovilistas por no solicitar los servicios de una grúa para remolcar un auto Volkswagen que tuvo una falla mecánica, optaron por jalarlo con otro auto.
Decidieron remolcar el Volkswagen, jalándolo con una cuerda con otro auto, en la noche para no ser detectados por las autoridades de vialidad y evitar una infracción.
Al momento de ir circulando sobre la avenida Ruiz Cortines, cuando pasaban las intersecciones de Ignacio de la Llave y Hortensia un motociclista se enredó con la cuerda que jalaba el auto sedan.
El motociclista cayó al pavimento, afortunadamente salió ileso, pero la motocicleta si resultó dañada.
El ahorro de la grúa les salió caro, porque ahora tuvieron que esperar que llegara personal de Tránsito a tomar conocimiento y cubrir los daños ocasionados a la motocicleta.