×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Policías de Córdoba y Quintana Roo detienen a presunto feminicida

Policías de Córdoba y Quintana Roo detienen a presunto feminicida

En cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de homicidio doloso calificado, un masculino fue detenido por detectives de la Policía Ministerial Acreditable con base en Córdoba y Quintana Roo, en agravio de su esposa, a quien presumiblemente privó de la vida a machetazos durante el año 2009.

El detenido ha sido identificado como Jesús H. N., de 69 años de edad; enfrenta el proceso penal 242/2009 del Juzgado Primero de Primera Instancia por el delito de violación y homicidio doloso calificado.

Los hechos se registraron en agosto del 2009, cuando el sujeto llegó a su domicilio ubicado en el municipio de Paso del Macho, donde violó y luego asesinó a machetazos asesinó a su esposa, Adelia G. N.

El presunto homicida fue denunciado por sus familiares pero logró escapar de la justicia hasta este día, en que fue intervenido y detenido por detectives de la Policía Ministerial para que enfrente dichos delitos.

Es de mencionar que el hombre fue trasladado a la ciudad de Córdoba y puesto a disposición del Juez de Control y de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba, en donde se le legalizó su detención y posteriormente fue trasladado e ingresado al penal de mediana seguridad La Toma de Amatlán de los Reyes.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail