×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Policía resulta lesionado en el Cereso de Coatzacoalcos

Se desconoce las circunstancias en las que el policía resultó lesionado

Policía resulta lesionado en el Cereso de Coatzacoalcos

Con total hermetismo se ha manejado la posible lesión con la que resultó un elemento de la Secretearía de Seguridad Pública (SSP), en las instalaciones del Centro de Readaptación Social Duport Ostión (Cereso) en Coatzacoalcos.

Los reportes señalan que una llamada al número de emergencias 911, alertó a cuerpos de emergencias de una persona lesionada en las instalaciones del cuartel de la Policía Estatal, ubicadas a un costado del penal de esta ciudad ubicada en la avenida Universidad Veracruzana.

Fue cerca de las 11:00 horas que una ambulancia de Protección Civil y Bomberos, acudieron al sitio donde auxilio a un elemento policial a quien trasladó con torreta apagada y bajo resguardo de una patrulla de la Policía Estatal a un hospital.

Hasta el momento se desconoce las circunstancias en las que el elemento policial, resultó lesionado, ya que había trascendido que se había tratado de un atentado; sin embargo, otra de las versiones es que el mismo elemento encasquillo su arma y ocurrió el incidente.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail