×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Policía que había sido secuestrado muere en Cosamaloapan

El lunes fue recuperado tras haber sido privado de su libertad en Cosamaloapan

Policía que había sido secuestrado muere en Cosamaloapan

Este martes se reportó que el policía estatal que fue privado de la libertad por sujetos desconocidos la mañana de ayer en el municipio de Tres Valles, murió en el IMSS de Cosamaloapan debido a las múltiples heridas que presentaba.

El oficial del policía identificado como Fredy Peralta Mendoza, habría sido “levantado” por un grupo de personas armadas, dándose a conocer esta privación a través de las redes sociales.

Aparentemente el elemento policíaco salió de la delegación, sin comunicar a sus jefes inmediatos, llevándose consigo su arma de cargo.

Una vez que se dio a conocer sobre la privación de la libertad del agente, las autoridades comenzaron la búsqueda con resultados negativos.

Trágico hallazgo

Fue horas más tarde que se reportó que a la altura de la localidad El Coyol perteneciente al municipio de Cosamaloapan, una persona se encontraba amarrada y con huellas de violencia.

Tras acudir la policía al lugar del reporte, se percataron que se trataba del policía Fredy Peralta Mendoza, el cual presentaba huellas de haber sido torturado.

Minutos después paramédicos lo atendieron y canalizaron al hospital de Cosamaloapan, sin embargo, por lo delicado de sus heridas este sería trasladado a Córdoba, pero ya no resistió y perdió la vida en el interior del hospital.

Por su parte la Secretaría de Seguridad Pública no ha dado a conocer oficialmente sobre este hecho.

/lmr


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail