×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Policía Ministerial detiene a presunto violador en La Perla

El señalado tiene 31 años de edad y es originario de la localidad El Lindero de La Perla

Policía Ministerial detiene a presunto violador en La Perla

En cumplimiento de una orden de aprehensión por el presunto delito de violación en agravio de una víctima de identidad reservada, detectives de la Policía Ministerial Acreditable detuvieron a un hombre en las inmediaciones de la Cabecera Municipal de La Perla.

El campesino fue puesto a disposición de la Fiscalía para que inicie su proceso judicial. 

El detenido responde al nombre de: Marciano Mota de Jesus de 31 años de edad, de oficio campesino, casado y con domicilio conocido en la Localidad El Lideró, perteneciente al municipio de La Perla

El campirano fue intervenido en punto se las 09:45 horas de este jueves cuando caminaba sobre la Avenida Independencia sin número entre Calle Guadalupe Victoria y Marco Antonio Muñoz de la Colonia Centro. 

De acuerdo a los datos obtenidos, el hombre enfrenta el proceso penal 41/2021 por el delito de violación en agravio de la víctima de identidad resguardada: VM-16 y quedó a disposición del juez de control y juicio oral adscrito al Juzgado de Proceso y  Procedimiento Penal Oral del XV Distrito con sede en Orizaba. 

Se conoce que el hombre fue intervenido en cumplimiento a la orden de aprehensión girada mediante oficio número 915 de fecha 18 de Marzo del 2020.

Ñosteriormente fue trasladado a las instalaciones del Semefo de la Calle Sur 15 de la Colonia Francisco Ferrer Guardia de Orizaba para su certificación médica y finalmente trasladado a los separos de la Comisaría de la Policía Ministerial Acreditable asentada en la Colonia Rincón Grande para ser puesto a disposición. 

Es de mencionar que el detenido cometió el delito el pasado 22 de enero del 2020.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail