Cobertura Qatar 2022

Policía Ministerial captura a homicida en Xalapa

En el mes de octubre, el sujeto asesinó a un hombre en la colonia Nacional de Xalapa

Policía Ministerial captura a homicida en Xalapa
Policía Ministerial captura a homicida en Xalapa

Agentes de la Policía Ministerial, detuvieron a un individuo que contaba con una orden de aprehensión acusado del delito de homicidio cometido a un hombre el pasado mes de octubre en la colonia Nacional, en esta ciudad.

El detenido responde al nombre de Cristhian L.M, de 20 años de edad, sin oficio, con domicilio en la calle Juan Escutia número 5 de la colonia Vicente Guerrero.

Cristhian L.M, contaba con una orden de aprehensión girada por un juez por el delito de homicidio doloso calificado en agravio del quien en vida se llamó Abraham Lobato Cervantes, de acuerdo al proceso penal número 460/2022.

Los hechos sucedieron el pasado 12 de octubre, cuando Cristhian intercepto en la esquina de las calles Francisco I Madero y Juárez de la colonia Nacional a Abraham Lobato-

 Ambos sostuvieron una discusión por cuestiones de droga, fue en esos momentos que el ahora detenido atacó a puñaladas a Abraham, causándole la muerte en el lugar.

Tras cometer el crimen, Cristhian huyó del lugar y se mantuvo escondido, pero en una de sus salidas fue capturado por Agentes de la Policía Ministerial de la delegación Xalapa.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar